Pachá asegura que cumple la ley y que colabora con la investigación

Pachá Ibiza cumple 40 años
Pachá Ibiza cumple 40 años
ATLAS
Pachá Ibiza cumple 40 años

El grupo empresarial Pachá, cuya discoteca en Ibiza ha sido registrada este jueves por agentes de la Agencia Tributaria en una operación contra el fraude, ha asegurado que cumple la ley y que está colaborando con la investigación.

En un comunicado, la compañía señala que "siempre ha colaborado con las autoridades y ofrece toda la ayuda necesaria para facilitar su trabajo".

La empresa de discotecas añade que su actividad se ajusta a "todos los requisitos legales, fiscales y tributarios en todos los mercados en los que opera".

Agentes de la Agencia Tributaria, asistidos por efectivos de la Policía Nacional, están registrando esta mañana las instalaciones de la discoteca Pachá de Ibiza y el hotel Ushuaïa.

Según fuentes policiales, la intervención ha comenzado a primera hora de la mañana y en ella participan agentes de policía radicados en Ibiza, que prestan apoyo de seguridad, y personal de Hacienda desplazado desde Madrid.

Los funcionarios de la Agencia Tributaria también están registrando las oficinas en la isla del Grupo Matutes, propietario de Ushuaïa.

Fuentes de la Agencia Tributaria han confirmado que estas actuaciones se enmarcan como segunda fase de la macrooperación Chopin -la primera se lanzó en julio- contra el fraude fiscal en el sector del ocio nocturno y que próximamente se extenderá a otros establecimientos del territorio nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento